Restaurante & Bar

cabecera

¡Disfruta de una experiencia gastronómica extraordinaria! Nuestro personal de cocina te deleitará con los mejores platos internacionales y tradicionales, manteniendo sus sabores, fusionándolos o innovando en nuestras preparaciones. ¡Te sorprenderemos con inigualables sabores!

Y que mejor acompañante que la colección de los mejores licores de nuestro bodegón, así como las deliciosas creaciones  de nuestros especialistas en el bar.

Manteniendo sus sabores, fusionándolos o innovando en nuestras preparaciones

El Mesón

El fastuoso comedor, decorado con un invalorable aparador del siglo VXII, abrigado por una imponente chimenea, revestida con la famosa piedra azul de Cajamarca.

Atención en horario corrido de 7am a 8pm, excepto reservaciones.

 

Ya sea un almuerzo de negocios, un reunión con amigos, una cena romántica o nuestro exitoso fondue, tendrás un lugar ideal para sentir, al calor de una chimenea, que los pequeños placeres, son los más grandes tesoros.

Bar

Un espacio tan cálido, con los mejores sabores en licores, que será tu lugar ideal para disfrutar los fines de semana, en una cena, o con los compañeros después del trabajo. Pregunta por nuestras promociones y happyhour.

Domingos de Buffet

Disfruta del mejor y más variado buffet de la ciudad. La mejor selección a un precio único: criollo, marino, italiano y más. ¡Tú eliges!

Engríe a tu familia con un gran banquete mientras disfrutan de las áreas recreacionales para niños y adultos.