Aventura

cabecera

La Posada del Puruay cuenta con 23 hectáreas de terreno entre jardines y bosques que se extienden por la hermosa campiña Cajamarquina. Cuenta con una geografía variada de extensiones llanas y empinados cerros y colinas, llenos de bosques de pinos y eucaliptos.

Disfruta de hermosos días soleados al aire libre,  admira la naturaleza, arriésgate a  ser aventurero. Para todos nuestros huéspedes amantes de la aventura, éstas serán unas experiencias para recordar. Y para nuestros visitantes, no hospedados, ¡Salgan de la rutina!, visítennos y cambien los clásicos fines de semana en la ciudad por nuevas aventuras, en familia o con amigos.

 

 

¡Salgan de la rutina!, visítennos y cambien los clásicos fines de semana en la ciudad por nuevas aventuras, en familia o con amigos.

 

 

  • Tours: Conexión con las agencias. Paleta de las mejores opciones de la ciudad.
  • Campamentos: La extensa área verde del hotel, rodeada de bosques, es una excelente alternativa para poder acampar y pasar la noche con tu familia y amigos, en medio del campo, pero con las seguridad de encontrarse dentro de nuestras instalaciones. Trae todo lo que necesites para tu campamento pues tenemos una acceso vehicular al área de camping. La Posada está a tu disposición para todo lo demás que necesites (fogata, caja china, cilindro, etc), incluyendo los juegos (cancha de fulbito, voley) y servicios higiénicos para damas y caballeros donde podrá ducharse si así lo desea.
  • Caminatas: Opciones de variadas distancias. Guiadas por profesionales de la zona.
  • Cabalgatas: En nuestros hermosos ejemplares del Caballo de Paso Peruano, característicos por su suave cabalgar para comodidad del jinete. Cabalgatas guiadas, internas o externas, que pueden durar hasta 2 horas por bellos y sorprendentes paisajes.
  • Paseo libres en bicicleta